Angel terrenal

jueves, febrero 23, 2006


Cada paso era borrado por frías aguas que bañaban mis pies, que ilógico yo de la capital apestado de edificios, buses y gente.
A mí alrededor solo arena rocas y la suave brisa que cubría mi cara, soy sincero frente a tanto silencio comencé a desesperar, ya paso, ahora sentado mirando el reventar de las olas me proyectaba para este nuevo año, hasta que la discusión de dos bandos de gaviotas de distinta cuna llamo mi atención, ¡cómo aleteaban! Cual más grande habrían su pico y en su idioma se insultaban, fue mas menos diez minutos de dicho altercado, yo espectador en primera fila.Ellas tenían todo su cuento, era como ver la derecha con la concertación Díaz previos a las elecciones con la gran diferencia de que las gaviotas tienen un mejor vocablo, dicción y carecen de cizaña.

3 Comments:

  • Que quieres que te diga gordo, tienes toda la razón sigue escribiendo ah! ¿cómo va la novela? ...

    By Blogger Luzjuria, at 23 febrero, 2006 23:48  

  • Interesante, diferente, fresco... divino...

    Besos.

    By Blogger Kat, at 24 febrero, 2006 10:19  

  • A MI ME PASA AL REVES LLEGO A STGO Y ENTRE TANTO RUIDO SMOG Y CONFUSION ME ENCUENTRO CON EL ESPIRITU SOFOCADO HAMBRIENTO DE PAZ Y DE LA SUAVE BRISA QUE DA EL SILENCIO DE LOS PÁJAROS, DE LA NOCHE QUIETA D E LA S HOJAS D E LOS ÁRBOLES CHOCANDO COMO OLEAJE D E OTOÑO, CREI QUE NO IBA A ACOSTUMBRARME A ESTA PAZ,A LAS IDEAS QUIETAS .

    BESOS ERÓTIKOS

    By Blogger Erótika, at 02 abril, 2008 01:18  

Publicar un comentario

<< Home