Angel terrenal

viernes, febrero 10, 2006

ARRANQUE TRES FLORES DEL EDEN

Anoche tuve un sueño, caminaba por prados muy hermosos, una vegetación jamás vista donde los árboles daban la bienvenida, el cantar de las aves agradecían mi presencia. A un costado el mar con sus aguas cristalinas color turquesa bañaban mi cuerpo con una paz inexplicable, estaba en el Edén, sin embargo este mar tan pacifico era la puerta de entrada y salida de los Ángeles, algunos regresaban orgullosos, otros preocupados, mas allá se encontraba cupido con todo su batallón dispuesto a invadir el corazón del ser humano. Me detuve en un campo muy florido donde tres flores llamaron mi atención, la primera una rosa que con su aroma me impregnaba de sinceridad, honestidad y lealtad a través de sus espinas, la segunda una violeta que con sus colores demostraba fuerza, valentía y lucha, la tercera una orquídea que con sus pétalos dejaba salir toda esa sensualidad y te impregna de un suave aroma a inocencia.

“Anoche tuve un sueño, no anoche estuve con tres flores arrancadas del Edén, para ustedes estimadas Luz, Virginia y Mónica.”

1 Comments:

  • Darnos el nombre de una flor es una gracia con mayúscula. Nos describiste en pocas líneas... después de esto estoy convencida que para ti somos un libro abierto ...

    By Blogger Luzjuria, at 10 febrero, 2006 21:05  

Publicar un comentario

<< Home